Gargaglione firmó un convenio para la construcción de 15 viviendas

4

Tras reiteradas gestiones ante funcionarios nacionales, el miércoles último en Casa Rosada, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio específico con la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para la construcción de 15 viviendas sociales.

El mismo prevé la asistencia financiera por parte de la mencionada Secretaría para la ejecución del proyecto denominado “15 viviendas e infraestructura en San Cayetano”, cuyo monto asciende a  16.051.347,92 pesos. En la oportunidad, ante la presencia del secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el intendente Gargaglione firmó el mencionado convenio, el cual será homologado en los próximos días en la Secretaría de Vivienda, encabezada por Iván Kerr.

Luego de ello se dará el correspondiente tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante local. Cumplida la firma y enviado el plan de trabajo la dependencia nacional emitirá el anticipo financiero para así poder iniciar la obra.

Estas soluciones habitacionales próximas a construirse, de similares características al barrio 26 viviendas, no solo brindarán la tranquilidad a 15 familias sancayetanenses sino que serán fuente de trabajo para constructores locales.