Cómo sigue el tiempo en Semana Santa

222

Durante el jueves y viernes santo, se mantuvo el clima inestable en Necochea, con momentos de sol y lluvia, mientras que las temperaturas fueron normales para la estación, aunque algo bajas durante las noches.

Después de los 5 milímetros de lluvia de la madrugada de este viernes, viene un fin de semana de con condiciones similares.

El sábado amanecerá con el cielo completamente cubierto, y las previsiones hablan de lluvia desde el inicio de la jornada hasta, al menos, las 15 horas, registrándose la mayor caída de agua en horas de la mañana. Durante el resto de la jornada se mantendrá nublado y con probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán bajas: La máxima se registrará al mediodía y el termómetro subirá a panes 16 grados centígrados, mientras que la mínima será por la noche con unos 13 grados. Los vientos se mantendrán leves. Por la mañana soplarán del sector Oeste, mientras que por la tarde, lo harán del Sudeste.

El pronóstico para este domingo no es muy alentador, aunque las lluvias o lloviznas ya no están pronosticadas. Se esperan neblinas matinales. Cielo nublado o parcialmente nublado. La máxima será de 16 grados y la mínima será de 12 grados. Vientos leves del sector este. Por la tarde, nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector sur.