Voladuras de techos, postes y árboles caídos y casas inundadas, el saldo del temporal de anoche

0
703

Si bien no tuvo la gravedad de lo sucedido en otras ciudades como Bahía Blanca, Necochea también se vio afectada por el fuerte temporal de esta madrugada, generando techos volados total o parcialmente, numerosos postes y árboles caídos, casas con mucha agua dentro y cortes de luz.

Los vientos fueron muy fuertes, con ráfagas muy por encima de las acostumbradas, alcanzando una velocidad superior a los 90 kilómetros a la hora, mientras que la lluvia fue de 25 milímetros.

WhatsApp-Image-2023-12-17-at-06.04.33-728x410

Según se supo, la consecuencia del fuerte temporal fue de 18 techos volados, total y parcialmente, 47 postes caídos, inclinados o quebrados sobre su base, 31 arboles caídos, 30 casas inundadas y 25 caídas de cables.

Según se informó, no hubo  personas evacuadas, aunque la secretaria de Desarrollo Humano y Política Social y Defensa Civil estuvo en estado de alerta y atenta a lo que pudiera suceder, dado que ayer hubo varias alertas meteorológicas.

Tormentas eléctrica y fuertes vientos azotaron Necochea

Trabajaron en los diferentes llamados Bomberos Necochea, Bomberos de Quequén, Corralón municipal de Necochea y Quequén, Tránsito, Prevención, Secretaria de Desarrollo Humano, Delegación de Quequén, Bomberos de La Dulce,  Centro de monitoreo, Defensa Civil, Dirección de Espacios Públicos, Guardaparques, Subsecretaria Privada, Secretaria de Obras y Servicios Públicos y el  Comando de Patrullas de Necochea.

Fuente: TSN