Liga Loberense: La Mutual dio otra vuelta y no para de festejar

23

Una vez más, La Mutual se consagró campeón de la Liga Loberense de Fútbol, sumando su cuarto título.

El equipo que representa a la Mutual de la ASTM, alcanzó su cuarto título, ya que antes había sido campeón de la Liga local en dos ocasiones, y a principios de este año, había obtenido en Torneo Regional.

La Mutual volvió a dar la vuelta, tras vencer en la final a Matadero por 1 a 0, con gol de su máximo anotador, el “Pelado” Juan Manuel Salerno.

En el marco de un encuentro parejo, el resultado fue justo, puesto que La Mutual casi no pasó sobresaltos tras haber logrado la ventaja, y de contragolpe, pudo haberlo liquidado.

Campeón invicto

El equipo que dirige Julio Basualdo, tuvo un campeonato notable, en el que sumó seis triunfos y dos empates, con 18 goles a favor y apenas 3 en contra.

La Mutual debutó con un empate 1 a 1 ante Lavalle y luego encadenó triunfos por 2 a 1 ante Plaza Belgrano, 2 a 1 a Matadero, 5 a 0 a Villa Ercilia y 4 a 0 a Nacional.

En cuartos de final venció 3 a 0 a Malaver y en semi, igualó 0 a 0 con Villa Ercilia, ganando por penales 4 a 3.

El goleador del equipo fue Juan Manuel Salerno y Leandro Casas, logró la valla menos vencida.

El plantel

Los jugadores que integraron el equipo campeón son Leandro Casas, Brian Irigoyen, Boris Chaspman, Juan Rojas, Fausto Juárez, Julio Saín, Franco Fernández, Valentín del Hoyo, Walter Wehren, Gastón Peñalva, “Juanchi” Fernández, Emmanuel Gigena, Paul De Andreotti, Marcos Giménez, “Tuta” Basualdo, Juan José Batillier, Branko Sammaroni, Fabián Candia, Jonatan Gutiérrez, Juan Manuel Salerno, Ezequiel Torres y Luciano Candia.