La Fiesta Regional del Niño se hará el 1 y 2 de septiembre

14

Las condiciones desfavorables del tiempo, obligaron a la Asociación Amigos de los Niños de Lobería, a postergar la realización de la Fiesta Regional del Niño.

Finalmente, la entidad anunció que la misma se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre.

Vale destacar que todas las actividades que se ofrecen durante esta evento, son absolutamente gratis para todos los niños.

El sábado 1º de septiembre, se realizará la barrileteada, con la organización del Taller Protegido Lobería, aunque en esta ocasión, tendrá lugar en la Plaza Belgrano, donde la Junta Vecinal, inaugurará una cancha de fútbol y ofrecerá entretenimientos para los niños, como inflabes y música.

El domingo 2, se realizará en Plaza Mitre la gran fiesta, con gran diversidad de juegos, como básquet, fútbol, toro mecánico, simulador de surf, tirolesa, palestra, carreras de embolsados, búsqueda del tesoro, artesanos, música, inflables, calesita y cama elástica, entre numerosos entretenimientos para los chicos.

 

Golosinas y sorteos

Además, cada niño recibirá una bolsa con golosinas y leche chocolatada, participando además de numerosos sorteos de bicicletas, juegos y juguetes.

Para estos sorteos y recibir la bolsa de golosinas, todos los niños del distrito reciben un número a través de sus escuelas. Por su parte, los pequeños que aún no están escolarizados o quienes llegan desde otras localidades a disfrutar de la fiesta, tendrán la posibilidad de anotarse en un stand, donde recibirán su número.

Vale destacar que además habrá un escenario, donde se presentarán diversos espectáculos musicales, de danza y de magia.