La OMIC hará una presentación por los cortes en el servicio de Internet y realiza un relevamiento de precios

0
140
SONY DSC

Tal lo adelantado por nuestro medio, el titular de la OMIC Lobería, Adrián Mónaco, realizará una presentación por las falencias en el servicio de internet en nuestra ciudad.

«La presentación conjunta la va a hacer la OMIC contra los prestadores de servicio locales y a su vez ellos tendrán la posibilidad de hacerlo contra quien les provee Internet, que es telefónica de Argentina. La idea es que aquellos usuarios que se han visto perjudicados puedan enviar un mail a la casilla de correo de la OMIC, que es omicloberia@gmail.com, con su denuncia y una fotocopia de la factura del pago del servicio. Con todo eso, nosotros vamos a hacer una presentación para que se explique cuáles fueron los motivos por los que no han podido brindar el servicio. En Lobería han habido cortes de 7 u 8 horas en los últimos días» explicó Mónaco.

En otro orden de cosas, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor , informó que desde la oficina a su cargo, se están realizando inspecciones en distintos comercios de proximidad y cadenas de supermercados, a fin de verificar que se esté dando cumplimiento al programa nacional «Precios Máximos de Referencia», que articuló la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Vale destacar que el citado programa, dispone retrotraer los precios de más de 2000 productos de la canasta básica al 6 de marzo del corriente año.