Gran concurrencia a la capacitación en marketing digital

3

Con una sala de conferencia del Espacio Cultural colmada, ayer se concretó el Taller de E-commerce y Marketing Digital, jornada impulsada por la Dirección de Producción y llevada adelante por personal del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En las palabras de bienvenida, el secretario de Gobierno, Marcelo González, agradeció «a las autoridades nacionales por facilitar gratuitamente esta capacitación, una herramienta fundamental que permite al comerciante no quedar relegado o fuera de sistema”.

Por su parte, el director de Producción, Matías Pecker felicitó a los presentes por “creer que la capacitación es necesaria para que sus comercios, servicios, o emprendimientos lleguen a buen puerto”.

Con la disertación de Ramiro Rodríguez se buscó entender las claves de las ventas online, y encontrar oportunidades de negocio en esta técnica; identificar las diferentes plataformas disponibles para el despliegue de proyectos de Comercio Electrónico; optimizar campañas de Marketing Digital para alcanzar mejor los objetivos del negocio, y comprender la importancia de desarrollar contenido relevante en base a la marca y el perfil de la audiencia (cliente objetivo).