Clausuraron dos chatarreras

207

Durante este jueves, personal de la Sub DDI Lobería continuó realizando inspecciones de rutina a comercios de diferentes rubros, especialmente aquellos que comercializan productos usados o trabajan con este material.

En ese sentido, fueron clausuradas dos chatarreras que no contaban con su correspondiente habilitación, según se indicó desde la Sub-DDI Lobería.

El comisario Marcelo Durán, explicó que efectivos de su dependencia «llevaron adelante dos actas de infracción a comercios ubicados en diferentes sectores del Partido de Lobería. Ambos funcionaban en Lobería. Ninguno contaba con la correspondiente habilitación para funcionar como tal. Durante esta semana se esta haciendo hincapié en los comercios de venta de bienes usados o que se dedican a instalar partes de vehículos. Nosotros inspeccionamos, si los papeles no se encuentran en regla se labra la correspondiente acta inmediatamente. Por su parte personal especializado se encarga de verificar otro tipo de irregularidades concernientes a maniobras delictivas que hoy, hasta el momento, no se encontraron» aseguró Durán.