Denunciaron por abuso sexual al DJ que fue atacado tras un evento

0
214
El rostro ensagrentado del un DJ loberense causó conmoción en la comunidad. El joven publicó una foto en su Instagram y afirmó: «Necesito justicia, me golpearon en un evento, me dejaron tirado sangrando, me rompieron la nariz y la boca, nadie me ayudó». Vale destacar que además radicó una denuncia en la Policía Comunal.
Al tomar trascendencia pública el hecho, esta mañana un familiar de una menor tomó contacto con Radio Ciudad para dar a conocer detalles del hecho ocurrido, que terminó con una denuncia contra el DJ y su hermano, en la Comisaría de la mujer y la Familia el domingo 29 de enero por la mañana por «Abuso sexual».
Si bien aclaró que «la agresión al DJ no queda justificada», dio cuenta de una situación que habría desencadenado el ataque. Según consta en la denuncia, la familia había contratado a una productora para el cumpleaños de una de sus hijas y la misma aportó un DJ para el evento. Durante la fiesta, la hermana de la cumpleañera comenzó a llorar, contándole a su familia que quien estaba en la fiesta como DJ «en varias ocasiones la había manoseado».
Tras esta confesión, un hermano de la menor confrontó con el DJ, quien fue traslado al Hospital local. Vale decir que la Policía se hizo presente en el lugar y el hermano de la joven se retiró a su domicilio en Mar del Plata.
Tras esta situación, la menor le contó a su familia las situaciones desagradables que había vivido tanto con el DJ como con su hermano, por lo que decidieron radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Tras radicar la denuncia, en el día de ayer, la doctora Florencia Hogan, del Juzgado de Paz de Miramar, del Departamento Judicial de Mar del Plata, resolvió «la prohibición de acceso de acercamiento y perímetro de exclusión de 200 metros de los denunciados, con relación a la joven en cuestión, tanto de sus domicilios particulares, lugares de trabajo y/o como de cualquier otro lugar donde pudieran encontrarse, como así también el cese de los actos de perturbación o intimidación directa o indirecta que pudieran existir. La medida también incluye la prohibición de mantener contacto telefónico mediante llamadas o mensajes, y/o informático, por mail, redes sociales, etc. Las medidas ordenadas tendrán una duración de 120 días contando desde ayer, 30 de enero de 2023».