Aprehendieron a un hombre cuando golpeaba a su pareja tras robarle una cadena

83
Personal de la Comisaría Comunal de San Cayetano, circulando por calle Sarmiento entre Pedro N. Carrera y Colón, procedió a la aprehensión en flagrancia del ciudadano R. M. G., de 33 años de edad, quien se encontraba en la vía pública, propinando golpes de puño  a su pareja T. M. E. de 24 años de edad. Además, el hombre forcejeó y agredió a los efectivos, logrando ser esposado y trasladado a dependencia a fines de cumplir con los recaudos legales.
La víctima fue trasladada al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leve. Posteriormente se le recibió la denuncia, donde insta acción penal y solicita medida cautelar de prohibición acercamiento y exclusión del hogar, manifestando la sustracción de una cadena plateada, que fue incautada entre las pertenencias del aprehendido.
Además, se estableció en la Oficina Atención Víctimas de Violencia de Género de San Cayetano, que el hombre registraba antecedentes con intervención del Juzgado de Paz local, con medida dispuesta el 17 de abril de 2019 de prohibición de acercamiento por 30 días, sin vigencia.