Fue inaugurado el Galpón Vial San Manuel

18

En un sencillo acto, con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, el delegado Jorge Mauad, funcionarios municipales, trabajadores municipales y vecinos en general, se inauguró el nuevo Galpón Vial de San Manuel.

El corte de cintas lo realizaron el jefe comunal, el delegado y Daniel Ávalo, el personal municipal con mayor antigüedad.

Tanto Fioramonti como Mauad, destacaron en su discurso el trabajo realizado por los empleados municipales y la comunidad de San Manuel en general.

Tras el acto, los asistentes recorrieron las nuevas instalaciones, que se encuentran ubicadas en Circunvalación Monseñor Julio Melucci, en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un sector más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos municipales que el que ocupaba antiguamente, al lado de la Delegación.

Con fondos provinciales y mano de obra local, se desarrolló la construcción de oficina de atención, sanitarios, vestuario, cocina, lavadero de vehículos y depositó de lubricantes y combustibles, un total de 110 metros cuadrados.