Damián Unibaso: “Es fundamental que los vecinos sean parte de este proceso de transformación y desarrollo»

0
350

El precandidato a intendente por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, Damián Unibaso, presentó sus propuestas para el desarrollo económico y territorial de la región en un acto que contó con la participación de importantes referentes políticos y técnicos.

El evento, reunió al diputado nacional Fabio Quetglas, a la precandidata a concejal Carola Bertoldi y al arquitecto y ex funcionario Martín Sarasíbar, entre otros.

Durante el acto, cada uno de los referentes presentó su visión y propuestas para lograr un desarrollo sostenible, inclusivo y equitativo del distrito de Necochea, enfocado en el fortalecimiento de la economía local y el desarrollo territorial. En particular, se destaca la participación de Damián Unibaso, quien presentó su plan integral para el distrito y detalló sus propuestas específicas en materia de empleo, formación y orden fiscal entre otras áreas.

El evento contó con una importante participación. “Es fundamental que los vecinos sean parte de este proceso de transformación y desarrollo. Debemos trabajar juntos para construir un distrito más justo, más próspero y más inclusivo”, destacó Unibaso, quien agradeció a los referentes políticos y técnicos por su participación en el evento y a la comunidad por su apoyo y participación activa en el mismo. “Este es el inicio de un camino en el que seguiremos trabajando juntos para transformar nuestro distrito y construir un futuro mejor”, concluyó.

Fuente: TSN