Un grave hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de Tandil en la mañana de este lunes, cuando una mujer de 84 años fue víctima de un violento asalto en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra de Juan B. Justo al 600.
Según fuentes policiales, la víctima fue sorprendida en la vereda por un hombre y una mujer, quienes mediante intimidación verbal lograron reducirla. Luego, los agresores la ataron de manos y pies dentro de la casa y se dieron a la fuga con una suma de dinero en efectivo.
Tras el ataque, personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que efectivos de distintas dependencias iniciaron tareas investigativas. Entre ellas, se destacan el relevamiento de posibles testigos y el análisis de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los responsables.
Fuente: EDDT




