Un toque increíble de Montanari lo privó a Altuna de la victoria

0
121

Un insólito toque de un piloto del Top Race Series, privó a Mariano Altuna de conseguir su primera victoria en la temporada del Top Race.

En la primera final, tras largar séptimo, el «Monito» avanzó una posición pero al ver que no podía llegar a pelear por los primeros lugares, decidió levantar y buscar llegar décimo, lo que le posibilitaría largar primero la segunda final.

Finalmente, el loberense terminó décimo y largó la final desde el primer lugar, tomando rápidamente la punta y haciendo una buena diferencia sobre su escolta, Diego Azar.

Altuna venía manejando la carrera a su antojo, con una ventaja tranquilizadora, cuando se encontró con rezagados del Top Race Junior, que corrían en conjunto con la categoría principal.

El «Monito» se abrió para pasarlos, pero increíblemente José Carlos Montanari, hizo una extraña maniobra y le pegó al medio al puntero de la carrera principal, mandándolo a la leca.

El de Lobería logró volver a la pista aunque muy atrás, logrando llegar en la séptima posición.

Mariano expresó luego que «o fue el domingo que esperábamos teniendo un gran Camry, lo que sucedió son cosas de carrera, pero desde y , siempre con la mirada hacia adelante y empujando juntos con este gran equipo como lo es el Toyota Gazoo Racing. Felicito a mi gran compañero, Matías Rossi, por alcanzar la cima del torneo».