Un hombre de 45 años fue condenado a 28 años de prisión por abusar de su hijastra

0
535
Foto: TSN

Pese a que la fiscalía de Marcos Bendersky había pedido 45 años de prisión para el hombre de 54 años, acusado de abuso sexual agravado por la situación de convivencia con la víctima menor de edad, en siete hechos, la mayoría de ellos con acceso carnal, el Tribunal lo condenó a 28 y cumplirá su condena en el penal de Batán, donde ya se encuentra detenido desde que fue denunciado.

Según la causa judicial , el calvario de la víctima comenzó en la vivienda que compartían junto a su madre, pareja del acusado, y a medida que fue creciendo, fue sufriendo situaciones aberrantes, que fueron desde llevarla a un hotel alojamiento, hasta golpearla y abusar de ella posteriormente arriba de un vehículo sobre la ruta 86.. Para esto, aprovechaba la excusa para ir a buscarla cuando salía de bailar, según consta en la denuncia.

El hombre y la madre de la víctima se separaron y él volvió a hacer pareja. Más tarde, más precisamente en marzo del año pasado, la menor se animó a denunciar lo que había padecido durante tantos años.

En base a esta condena, el trabajador estatal, recuperaría la libertad cuando tenga más de 80 años.

Fuente: TSN