Triunfo de Cambiemos en Necochea

59

Cambiemos triunfó en la ciudad de Necochea. La lista que encabeza Arturo Rojas ganó con el 41.6% de los votos. Se vivió un clima festivo y de euforia, donde estuvieron presentes miembros del radicalismo y referentes del PRO.

Martin Domínguez Yelpo, fue el primero en hablar y planteó que serán gobierno en el 2019. Destacó el equipo de trabajo que llevan adelante. Por su parte, Roberto Rago, remarcó también que el objetivo será llegar al 2019. “Este grupo que se armó, fue gracias al trabajo codo a codo con el radicalismo. Hoy le dedicamos este triunfo a “Momo” Venegas.  Nos plantamos hacia una campaña totalmente sucia”.

Felicitas Cabretón, asumirá como senadora y comentó que se siente orgullosa de  representar a cada uno de los necochenses y al distrito. “Cambiemos significa la representación de partidos políticos tienen valores e ideas. Venimos a transformarle la realidad a los necochenses”.

La representante del radicalismo, Graciana Maizzani, agradeció al equipo que fiscalizo y cuido cada voto. “El resultado demuestra que somos el equipo de María Eugenia Vidal, trabajaremos de cara al 2019”. Concluyó su discurso con una frase alusiva al corte de boleta, “Lamentablemente a algunos la tijera no les sirvió de nada”, enfatizó.

Por su parte, Gabriela Gongora, agradeció a Quequén, su ciudad natal. “De lado las diferencias políticas y conformamos este equipo de trabajo. Los vecinos de Necochea demostraron que quieren otra forma de política, se acabó la política berreta”, remarcó.

Arturo Rojas, quien encabeza la lista, agradeció a los militantes. “Junto al radicalismo supimos poner freno a la corrupción en Necochea. Nosotros no confrontamos, no hicimos una campaña sucia, sino que fuimos con propuestas. Sabemos que las calles están pésimas, que hay una falta de seguridad y falta de transparencias en el municipio”.

Por último, Rojas llamó a Gonzalo Diez para que dijera unas palabras. “Lo que iba a decir, ya lo dijo Arturo. Quedó demostrado que tenemos más coincidencias que diferencias. Nosotros le pusimos un freno a la delegación de Julio De Vido en Necochea y este es el reconocimiento”.