Tras el retroceso a Fase 3, el municipio anunció nuevas restricciones y Reino afirmó que «debemos tomar estas decisiones para frenar los contagios»

0
33

Luego de las medidas anunciadas esta mañana, el intendente Esteban Reino envió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Como ya todos saben, por las próximas dos semanas, vamos a estar en Fase 3 de esta pandemia y esto tiene que permitirnos bajar la ola de contagios» afirmó el jefe comunal, quien agregó que «hemos dialogado con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y recibimos el apoyo del equipo de gobernación, el cual agradecemos mucho».

Reino prosiguió: «Sé perfectamente que estas medidas afectan económicamente a muchos vecinos, pero lamentablemente, debemos tomar este tipo de decisiones para frenar los contagios y aliviar el sistema de salud».

Vale destacar que al pasar a Fase 3, el gobierno municipal dio a conocer nuevas restricciones que comenzarán a implementarse desde hoy:

-Se mantendrá el esquema de solicitud de acceso a Balcarce.

-Reducirán los controles de 226 y 55 y reorientarán el personal al control de espacios públicos en la ciudad.

No podrán realizarse:

-Actividades gastronómicas de todo tipo, salvo modalidad delivery y take away.

-Actividades deportivas y recreativas en espacios cerrados. En espacios abiertos en grupos reducidos. No afecta individuales.

-Actividad de iglesias y templos de culto se suspende. Solo se puede ir en forma individual.

-Se mantiene horario a las 20 de cierre comercial.