Tras el clásico de Quequén, atacaron a tiros a un hincha de Ministerio

0
145
Avenida 554, Quequén, en las afueras de la cancha de Ministerio. Foto: Facundo Perrotta. Ecos Diarios.

Un hombre de apellido Maciel, apodado como “El Potro”, quien es parte de la hinchada de Ministerio de Quequén, fue atacado a tiros por un individuo que está siendo buscado por el personal policial y podría estar vinculado al Club Estación Quequén, según informó Ecos Diarios.

Todo es materia de investigación en la Policía y la Fiscalía Nº 3 que estaba de turno cuando ocurrieron los incidentes a la salida del estadio de fútbol del Club Ministerio, situado en la avenida 554.

El encuentro futbolístico terminó con el resultado a favor de Estación Quequén y durante el desarrollo, se habrían producido algunos intercambios verbales entre simpatizantes de ambos equipos.

Aparentemente, la serie de discusiones finalizó con la agresión a tiros por parte de un individuo que podría estar relacionado con la hinchada del conjunto “albiverde” que se quedó con el triunfo ante su tradicional rival.

Como la persona herida, que sería de apellido Maciel, no realizó denuncia alguna sobre los violentos incidentes luego del partido de fútbol, entonces, los agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda, iniciaron “de oficio” una causa.

Las actuaciones llegaron a la sede de la Fiscalía Nº 3, cuyo titular es Guillermo Sabatini, y todo es materia de investigación por el momento.

Los policías procuran reunir pruebas en base a declaraciones testimoniales a quienes estuvieron el domingo pasado en la cancha de Ministerio y ayer, también se hizo un relevamiento en cercanías al estadio de Avenida 554.

Se buscan las cámaras de seguridad privadas de la zona, a los fines de establecer si captaron alguna escena del incidente entre los simpatizantes de Ministerio y Estación.

“Todo está en proceso de investigación y, en principio, se habría producido una serie de disparos de arma de fuego, fuera del escenario futbolístico, pero no hay demasiados detalles y las lesiones sufridas por el hombre serían de carácter leves”, expresó anoche un investigador judicial.