Tras conseguir 4 medallas con la delegación de FADEPAC, el profesor Ariel González se despidió de los Juegos Paralímpicos de Tokio

0
140
Esta mañana (la noche de Tokio), el profesor loberense Ariel González participó de la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, con la emoción y el orgullo de la tarea cumplida, representando de la mejor manera a nuestro país, bajando marcas, obteniendo medallas y diplomas.
Los atletas de la FADEPAC, cuyo entranador nacional es justamente «Pilín» González, consiguieron 4 medallas, 2 de plata y 2 de bronce, además de varios diplomas paralímpicos.
Los que sumaron preseas fueron Hernán Urra en lanzamiento de bala T35 (plata), Brian Impellizzeri en salto en largo (plata), Alexis Chávez en 100 metros T36 (bronce) y Yanina Martínez en 200 metros T36 (bronce).
A su vez, se metieron entre los 8 mejores, obteniendo un diploma paralímpico, los propios Chávez y Martínez, además de Hernán Barreto, Marilú Fernández y Mahira Bergallo.
«Logramos los objetivos que nos habíamos propuesto» afirmó González, quien mostró todo el orgullo que siente por los atletas que entrena y representaron de una manera extraordinaria a nuestro país.