Toto y Lazarte fueron los ganadores en las “8 horas”

Organizado por el Club de Pesca San Cayetano y el auspicio de la Municipalidad local, se realizó la 41º edición del tradicional concurso “8 Horas a la Corvina Rubia de Mayor Peso”. Viento norte soplando con intensidad, alta temperatura y buenas perspectivas de pesca fueron la combinación ideal para que 1.143 pescadores de toda la provincia se dieran cita en el balneario local. Rápidamente se fueron completando ambas ganchera, las cuales se fueron modificando con la llegada de los controles. Finalizadas las ocho horas de concurso, quienes resultaron victoriosos fueron Walter Toto, de Mar de Ajó, con una corvina rubia de 3,360 kilos y Rodolfo Lazarte, de Tres Arroyos, con un chucho de 5,720 kilos. Detrás de Toto, se ubicaron 2º Sergio Lambrech, de Necochea con un ejemplar de 3,320 kilos y 3º Diego Altuna, de Tres Arroyos con una captura de 2,680. El mejor local fue Darío Santos, que fue séptimo con una corvina de 2,320 kilos, destacándose también Joaquín Pignatelli, que fue 13º con un ejemplar de 2,070 kilos.

Certamen pieza de mayor peso

1º Rodolfo Lazarte (Tres Arroyos) con un chucho de 5,720 kg; 2º Paolo Mancini (San Cayetano) bagre 3,140 kg; y 3º Juan Pérez (Mar del Plata) con un bagre de 1.630 kg.

En Damas, ganó Eva Duvansen (Pigué) y en Cadetes, Joaquín Peón Arias (San Cayetano), ambos por sorteo; siendo el socio mejor clasificado Ulises Barrionuevo (San Cayetano), con una corvina de 1,830 kg.

Sorteo entre todos los inscriptos:

1º Juan Kloberdanz (San Cayetano), 2º Miguel Díaz (G. Chaves), 3º Oscar Orellano (Mechongué), 4º Fabián Arce (Quequén) y 5º Mario Paradisi (G. Chaves).

Sorteo pago anticipado: Diego Altuna (Tres Arroyos).