TN Clase 3: Castellano terminó curto en el campeonato y Teti octavo

52

Tras un toque con Leonel Larrauri que generó la rotura de la cremallera de dirección, cuando venía avanzando y ya estaba octavo, Jonatan Castellano debió abandonar y así no pudo sumar puntos en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, quedando cuarto en el campeonato.

“Pinchito” finalizó como el más ganador de la temporada, aunque la mala fortuna que lo llevó a abandonar en varias carreras que iba ganando, le impidió llegar con más posibilidades de campeonar a la fecha final.

En tanto, Jerónimo Teti pudo llegar a la bandera cuadriculada en la 14º posición, y con los puntos sumados, finalizó octavo en el certamen.

A la hora de los análisis, Castellano indicó que “una lástima no haber terminado el año como queríamos. En la serie tuvimos varios golpes que nos perjudicaron y nos impidieron poder ir a pelear por la punta; y en la final veníamos para adelante rápidamente, pero un toque con Larrauri cuando lo estábamos superando, hizo que la cremallera se rompa y empiece a perder líquido. Mas allá que nos hubiera gustado terminar peleando el campeonato hasta la última vuelta de la carrera, cerramos un buen año teniendo un gran auto y siendo los más ganadores de la temporada. Tal vez nos faltó confiabilidad para llegar con las chances reales a la última. Me queda la sensación que merecíamos más pero así son las carreras, y lo bueno de ello es que siempre dan revancha”, sostuvo Jonatan.