TC: Castellano fue sexto y sigue firme en la punta del campeonato

21

Tras un buen avance, Jonatan Castellano redondeó un excelente sexto puesto en Concordia, Entre Ríos, y continúa firme como líder en el campeonato de TC.

Tras ser cuarto en su serie, “Pinchito” largó la final desde el 12º puesto puesto con el objetivo de avanzar, y pudo cumplirlo rápidamente, tras superar a Leonel Pernía y aprovechar el abandono de Emanuel Moriatis. Tras un pace car, pudo pasar a Guillermo Ortelli y luego a Nicolás González para quedar octavo. En el final, superó a Gastón Mazzacane, y aprovechó el retraso de Facundo Ardusso para terminar la carrera sexto.

De esta manera, Castellano se posiciona primero en el campeonato, con 214 puntos, siendo seguido por Ardusso con 198 y Trucco con 191.

La próxima cita será el 9 de junio en Termas de Río Hondo, en el marco del “Desafío de las Estrellas”, carrera de larga duración que será por sorteo.

Tras la competencia, Jonatan afirmó que “redondeamos un gran fin de semana después de haber arrancado con un auto muy complicado el día viernes y no me imaginaba poder terminar entre los seis, y termina siendo una gran final en la que pudimos avanzar. El ritmo del auto fue excelente. Ni bien me bajaron la bandera a cuadros felicité a todos los integrantes del equipo, porque me entregaron un auto excelente que de la primera a la última vuelta anduvo exactamente igual”.