Se quemó completamente una vivienda en un campo y otra sufrió graves daños en otro incendio en la ciudad

0
232
En las primeras horas de la tarde de este lunes, se registraron dos incendios en Lobería, uno en la planta urbana y otro en un establecimiento agropecuario, con graves daños materiales en ambos casos.
Cera de las 14 se registró un incendio en una vivienda en calle Francia y Raggio, perteneciente a la familia Echarren.
El fuego se habría originado a partir de un desperfecto eléctrico en el baño, generando que el mismo se queme en su totalidad. Además, las llamas alcanzaron también una cocina comedor y un antebaño, afectándolo en menor medida.
Casi al mismo tiempo, el vecino Jorge Arruabarrena se hizo presente en el Cuartel de Bomberos para pedir asistencia, ya que un vecino le había avisado que se estaba quemando la casa del campo Susan Pra, junto al establecimiento Las Quimeras.
Lamentablemente, cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego ya había destruido completamente la vivienda, arrasando con todo lo que había en su interior, como muebles, ropa y demás elementos. Según se supo, la mujer que vivía en la casa había salido a otro campo y habría quedado prendida una estufa, que habría generado el incendio.
La agitada tarde para los bomberos loberenses terminó con la intervención en un incendio de ramas y retamas en una cava de Tamangueyú.