Se posterga la Inauguración del Espacio Polifuncional Mar 6

225

Debido al temporal que azotó nuestro distrito en las últimas jornadas y en solidaridad con la situación de las familias vecinas damnificadas, Puerto Quequén decidió postergar la inauguración del Espacio Polifuncional Mar 6 ubicado en la Avenida 10, a realizarse en Semana Santa.

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, manifestó que “el objetivo de nuestro programa Puerto Ciudad es la integración con nuestra comunidad, en ese marco institucional es que consideramos solidarizarnos con los vecinosdamnificados por las intensas lluvias, que incluso han tenido que abandonar sus hogares”.

Por consiguiente también se verá suspendida la edición del 7º Festival Internacional de Circo y las distintas actividades que estaban programadas para la jornada. A la espera de una reprogramación, el Consorcio como institución se disculpa con los artistas y las personas involucradas en la organización del evento y manifiesta su agradecimiento por el esfuerzo y profesionalismo brindado.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Puerto Quequen Polifuncional»]
“No podemos disfrutar de la inauguración de un predio o la realización de un evento de entretenimiento popular como el Festival de Circo mientras las familias de Necochea y Quequén están sufriendo por las complicaciones provocadas por el temporal”, explicó el Dr. Rojas.
El evento se reprogramará y será comunicado oportunamente.