Colecta para Comodoro Rivadavia en La Dulce

142

En apenas tres días, se juntó gran cantidad de ropa, alimentos y artículos de limpieza para los inundados de Comodoro Rivadavia. Una vez más y haciendo honor al título que le otorgó el INCUCAI, “La Dulce, Pueblo Solidario” respondió de manera maravillosa y emocionante ante el dolor y la tragedia de una ciudad azotada por las inundaciones.

Por iniciativa de Carolina Rasmussen y Jesica Trueba, se realizó una colecta para los damnificados por las inundaciones. La gente de La Dulce, como es habitual, comenzó inmediatamente a donar bolsones con ropa y alimentos.
La Cooperativa Agropecuaria La Segunda, La Dulce Cooperativa de Seguros y sus empleados, también se sumaron a la colecta y donaron alimentos no perecederos, agua, elementos de limpieza y de higiene personal, pañales, alcohol, etc., etc.
Ricardo Gutierrez y Alejandra Pantano, fueron quienes llevaron gratuitamente las donaciones hasta la ciudad de Necochea, junto con lo recaudado en la vecina localidad de Juan N. Fernández.
Dichas donaciones serán llevadas a la ciudad de Comodoro Rivadavia mediante Red Solidaria.
Realmente fue emocionante ver la cantidad de cosas que en tan poco tiempo lograron juntarse. Gracias a todos los que colaboraron y hacen que la tragedia duela un poco menos.