La Dulce cumple hoy 109º aniversario

La localidad de Nicanor Olivera cumple hoy 109º aniversario y las celebraciones se harán en el CEF Nº 17. A las 16 será el acto protocolar, luego seguirá el corte de la torta y posteriormente los espectáculos.

La jornada de festejos para este 12 de abril comenzará a partir de las 16 con el acto protocolar, del que formarán parte las autoridades y tendrá las palabras del intendente Facundo López y del delegado municipal, Juan Garré. Además, habrá menciones especiales a instituciones y personalidades del pueblo; a las 17 se estipula el tradicional corte de la torta y desde las 17.30 el comienzo de los distintos espectáculos.

Vale destacar que en la presente edición, la Delegación Municipal, a cargo de Juan Garré, cuenta con el aporte invalorable en la organización de los alumnos de 6º año de la Secundaria Nº 18, quienes tendrán a su cargo la cantina. Además, participarán artesanos y microemprendedores.

Sobre lo que se viene, Garré declaró días atrás que “los espectáculos son muy buenos, para disfrutar en familia”, y no dudó en invitar a cada localidad del distrito de Necochea, “para compartir un grato momentos junto a nosotros”, expresó.