Se llevará a cabo una campaña de donación de ropa de invierno

313

Caritas Parroquial y el Grupo Solidario Lobería, están trabajando en la organización de la jornada de donación de ropa de invierno 2017.

Según se informó y tal como es tradición en esta campaña, estará dividida en dos días. El sábado 6 de mayo, desde las 10, será la jornada de aviso, mientras que el 13 de mayo, a partir del mismo horario, será el día de recolección.

Para esta campaña se está pidiendo ropa de invierno, buzos, joggins y calzado, en especial para niños. También se solicitan frazadas y ropa de cama.

Desde la organización, rogaron entregar las donaciones “en condiciones de ser utilizadas por nuestros hermanos, como expresión de dignidad y respeto hacia quienes las recibirán”.

Otro de los pedidos de Cáritas y el Grupo Solidario es que las donaciones sean preparadas en bolsas, identificando el contenido en seis grupos: niños, niñas, adulto varón, adulto mujer, calzado niños y calzado adultos, lo que facilita mucho el posterior trabajo de clasificación, agilizando la entrega hacia quienes lo necesitan.

Quienes deseen realizar donaciones fuera de la jornada de recolección, deberán recurrir a Cáritas o comunicarse al teléfono 442759.