Se incendió una vivienda, los daños fueron totales y el Club Mataderos encabeza una campaña para colaborar con la familia

0
127

Ayer jueves por la tarde se incendió una vivienda ubicada en la calle 96 al 2400, viéndose afectada la totalidad de la misma.

Más allá de que el personal de Bomberos logró controlar el fuego, la familia tuvo pérdidas casi totales, ya que más allá de los daños en la edificación, quedaron destruidos todos los artefactos eléctricos, la heladera, la ropa de la pareja y de sus dos pequeños hijos, una nena de un año y un varón de tres.

Debido a la dramática situación en la que quedó la familia, desde el Club Mataderos decidieron realizar una campaña para quienes deseen colaborar. Vale destacar que el damnificado por este incendio es Sebastián Bernatere, quien es jugador de la mencionada institución.

Las donaciones, Mataderos las recibe en la sede del club, de 47 y 68 y todo es bienvenido para poder ayudar a esta familia necochense que debe comenzar de nuevo tras el triste episodio que les tocó transitar.