Se inaugura una muestra sobre rock nacional en San Cayetano

16

En el marco del ciclo de muestras de la Dirección de Educación y Cultura, el martes venidero se inaugura a las 19 horas, en la sala de exposiciones del Espacio Cultural, la exhibición de “Rock Nacional 1967 – 1989. Un antes y un después…” organizada por la Fundación OSDE.

En esta exposición se realiza un recorrido evocativo a través de imágenes de los artistas y grupos que desarrollaron su actividad en el período fundacional del rock argentino, así como de las influencias que ejercieron sobre aquellos grupos que siguieron la senda que ellos marcaron. 


Imágenes que van desde Lito Nebbia hasta el Indio Solari, desde Charly García hasta Gustavo Ceratti, pasando por grupos como Los Gatos, Vox Dei, los Redondittos de Ricota y Pappo’s Blues, entre muchos otros. Cuenta con un diseño moderno y dinámico, en formatos que van desde el tamaño original de las fotografías hasta gigantografías y paneles corpóreos. La idea, diseño y realización pertenecen a Marcelo Touriño y la producción general estuvo a cargo de Fundación OSDE.


En la oportunidad, se presentará la banda local “Without name” perteneciente al taller de Guitarra que coordina Nicolás Altieri.