Se celebró una charla – debate sobre la discapacidad

182

En el día de ayer se realizó una charla sobre la discapacidad encabezada por Guillermo Coronel. Durante la misma se debatieron temas vinculados a la accesibilidad en la vía pública y en los espacios privados, al acceso a los pasajes de colectivos y la obligación que tiene las empresas de transporte a cumplir la ley.

Guillermo remarcó la importancia de luchar por los derechos de todos los discapacitados. “Creo que el aporte de cada uno es muy importante. Tenemos que pensar en propuestas para llevar al Concejo Deliberante. Cada vez que he hablado con Ricardo Calcabrini por algún tema, él siempre me escuchó y me acompañó”.

Además destacó que “hoy contamos con un gobierno abierto y con el que se puede trabajar en pos de los derechos de las personas que sufren alguna discapacidad”.  Por último, Coronel subrayó que “yo no soy el dueño de la verdad pero si me comprometo a golpear las puertas en beneficio de nuestra problemática”.

Durante la charla, los participantes debatieron sobre la situación actual de determinados espacios donde no hay accesibilidad y compartieron experiencias.

Por Andrea Molina