Gargaglione recibió al superintendente de Seguridad

79

El intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho al comisario general Gustavo Maldonado, superintendente de Seguridad Región Interior Sur con asiento en Bahía Blanca, de la cual depende la Departamental Necochea, quien asumió en el cargo a principios del mes de mayo.

En la oportunidad, Maldonado estuvo acompañado por el comisario Mayor Jorge Silva, jefe de la Departamental Necochea, y el flamante jefe de la DDI Necochea, comisario Inspector Mariano Lauren, quien reemplazó al sancayetanense Carlos Canale.

Tras la presentación formal, los presentes dialogaron sobre la situación local en materia de seguridad, haciendo especial hincapié en las acciones concretas tendientes a la prevención del delito en distritos como San Cayetano.

Del mismo modo, Maldonado resaltó la necesidad de reforzar los vínculos entre Departamental y DDI, en pos de optimizar los trabajos de investigación y actuación en caso de ser necesarios.

Del encuentro participaron además, el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.