Alegría y emoción en una nueva entrega de escrituras en Lobería

141

La semana pasada, 137 familias loberenses recibieron la escritura de su vivienda, viviéndose momentos de profunda alegría y emoción. Se trata, principalmente, de vecinos de los barrios Independencia y Bisciotti, quienes esperaron largos años para concretar este paso que les otorga la propiedad total de sus inmuebles.

Además, otras 39 familias pudieron realizar la firma de la escritura, para continuar con la tramitación y poder contar próximamente con este instrumento legal que les otorga seguridad jurídica.

Esto fue posible tras un intenso trabajo del municipio, junto al Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno.

“Quiero transmitirles que estoy disfrutando mucho este momento junto a ustedes. Además de los hijos, la descendencia, el afecto y las emociones que hay en ese vínculo, la casa propia es muy importante. Han transcurrido muchos años, me tocó vivir el emprendimiento del Barrio Independencia siendo joven y han pasado más de 30 años hasta llegar a este importante momento. Estas son las pequeñas grandes cosas que me toca compartir con mi comunidad”, expresó el intendente.