Reino anunció que los restaurantes, taxis y remises funcionarán hasta las 23

0
23
En la noche del domingo, el intendente Esteban Reino anunció nuevas restricciones y cambios en algunas actividades de la ciudad.
“Los encuentros sociales han complicado la situación sanitaria. Vamos a agregar algunas restricciones a ciertos sectores que lo hablamos con los profesionales de la salud. En el sector gastronómico (restaurantes, bares, cervecerías, y confiterías), podrán funcionar hasta las 23 con un factor ocupacional del 50 por ciento. Además, podrá haber cuatro comensales máximo por mesa, sólo convivientes y familiares. Delivery sigue sin restricción”, explicó el jefe comunal.
Respecto del transporte público, el intendente anunció que “habrá cierre de horario para remises y taxis a las 23. Posteriormente, todas las agencias deberán tener al menos dos vehículos de guardia para traslado actividad esencial o emergencias”.
Sobre gimnasios, natatorios y actividades deportivas, algo que analizó hasta antes de los anuncios, se mencionó que se exigirá el cumplimiento estricto protocolos presentados para las actividades recreativas y deportivas, como las que se efectúan al aire libre y en espacio cerrado. En este sentido, anunció Reino que se harán inspecciones periódicas y se consensuaran algunos cambios en una reunión que se realizaría esta semana con los dueños de estos establecimientos.
Fuente: La Vanguardia