Reino afirmó que con la caída de casi un 50 por ciento de la coparticipación «es imposible seguir» y reclamó al gobernador «una solución»

0
35

En diálogo con el Grupo La Provincia, el intendente municipal Esteban Reino, se mostró  muy preocupado con la situación económica de la comuna debido a la pandemia y la cuarentena obligatoria que rige en el país.

En la entrevista, el jefe comunal sostuvo que «la cobrabilidad de las tasas cayó más del 55 por ciento y la coparticipación casi el 50 por ciento. Esto hace que se torne inviable. Pudimos pagar marzo, salvo planta política que cobró solamente la mitad del sueldo. El mes que viene con estos porcentajes es imposible de seguir”.

Reino indicó que «esperemos que el gobernador nos dé una solución, hay líneas de trabajo pero la incertidumbre nos preocupa”, agregando luego que “las primeras medidas que tomamos fueron estrictamente sanitarias y de a poco fuimos flexibilizando para que haya un flujo de actividad porque si no era imposible asistir a esa gente”.