Provocaron graves daños en un pozo de agua ubicado en 58 y 91

0
38

En un repudiable acto de vandalismo, autores ignorados provocaron daños en el pozo de agua ubicado en 58 y 91 que estaba siendo drenado para ser conectado a la red durante el transcurso de esta semana.

«Rompieron la camisa con una maza, sacaron el caño que estábamos drenando y lo tiraron adentro del pozo», explicó el director de Infraestructura municipal, Marcelo Gómez, quien agregó que «con los golpes se bajó la bomba y no la perdimos de casualidad».

El funcionario precisó que «si la bomba se desprende por los golpes que le han dado la perdemos, como así también la perforación» y calificó como «muy grave lo que han hecho», lo que generó un importante perjuicio para el municipio.

«Han estado trabajando con una llave de caño, se nota que se trata de gente que conoce del tema», manifestó indignado por este inexplicable acto vandálico que se produjo durante la tarde de este domingo.

Por otra parte, Gómez indicó que durante el transcurso de esta semana se llevarán a cabo trabajos en el pozo que está en 75 y 106 donde se realizará el cambio de la bomba y también se harán otras tareas en el que se encuentra ubicado en 102 y 83. Pese a los inconvenientes no hubo faltante en el suministro de agua.