Por tercera vez en el año, se entregaron escrituras de viviendas

10

En el salón de actos del municipio, se entregaron 47 nuevas escrituras de vivienda, en el marco de la Ley 24.374 y que corresponden a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Antes de la entrega de la documentación a cada beneficiario, el intendente López, quien encabezó el encuentro protocolar junto al director de Gestión Escrituraria de la cartera provincial, Diego García, aseveró que “les quiero agradecer la paciencia que han tenido todos estos años y transmitirles el orgullo que sentimos desde el municipio, de poder trabajar junto con la Provincia y con la Escribanía para que esto sea una realidad”.
A su vez, el máximo mandatario subrayó que “tengo la suerte de que a lo largo de lo que va de la gestión, llegamos a las 200 entregas de escrituras, cuando antes no había actos como estos y ahora, en este año solamente, ya llevamos tres”.
“Hoy es un día de mucha emoción y de mucho orgullo, pero fundamentalmente para ustedes que, en definitiva, son los beneficiarios de esta escrituración, lo que les certifica que la propiedad es suya y para las generaciones futuras”, determinó López, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo y el director de Hábitat, arquitecto Santiago Aleman.
Para culminar, resaltó que “no hay sueño más preciado que la felicidad junto a la familia de poder tener esta vivienda”.
Por su parte, García expresó que “sé que hace mucho tiempo están esperando este día, y nosotros como Subsecretaría y junto al intendente, estamos más que contentos de hacer esta entrega. Como funcionarios, debemos responder ante ustedes y esta es una manera de responder, trabajando día a día con los municipios, sin importar el color político, porque detrás de cada expediente hay una familia”.