Pesca: Gran participación en el concurso de semana Santa

18

El viernes 30 de marzo, se realizó el tradicional concurso de río de Semana Santa, organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Lobería, en el “Puente Torres”, sobre la margen del Río Quequén Grande.

La jornada se presentó muy agradable desde lo climático, lo que ayudó a que hubiera una muy buena asistencia de pescadores. En total fueron 124 las cañas anotadas.

El ganador del concurso fue Juan Pablo Jara, con un  pejerrey de 315 gramos, seguido por Francisco Azcona, con una pieza de 275 gramos y Nicolás Monsalvo, con una captura de 257 gramos.

De la cuarta posición en adelante, ante la falta de piezas, las ubicaciones se determinaron por sorteo, quedando de la siguiente manera: 4º Cristian campos, 5º Adrián Maceroli, 6º Raúl Galassi, 7º Francisco Azcona, 8º Benjamín Casais, 9º Valentín Amor y 10º Andrés Lapioggi.

El premio al bagre de mayor peso, lo recibió Adrián Maceroli, con un ejemplar de 1,237 kilos.

El premio al socio mejor clasificado, fue para Nicolás Monsalvo, con un pejerrey de 257 gramos.

El premio a la dama mejor clasificada, recayó en Tamara Monge Tamara, por sorteo, al igual que el premio al cadete mejor clasificado, que fue para Benjamín Casais.

En cuanto a sorteos de residuos, los ganadores fueron Juan Torres y Gastón Irigoyen.

Poca pesca

Lamentablemente, la pesca no fue del todo buena en cuanto a la aparición de piezas de medida, en lo que se refiere puntualmente al concurso de Semana Santa, pero para el concurso interno para los socios del Club de Pesca Lobería, que se desarrolló paralelamente, aparecieron varias piezas clasificadas, siendo ganadores Nicolás Monsalvo en categoría pejerrey, Lucas Molina en bagre y Walter Jiménez en dientudo.

Desde el Club de Pesca agradecieron el apoyo que un año más recibieron de la Municipalidad de Lobería, al ceder nuevamente su micro para trasladar a gran cantidad de pescadores hacia el lugar de pesca. También agradecieron a los 124 pescadores que se hicieron presentes, a cada uno de los sponsors y a Tienda Avenida,  que nuevamente donó la copa que se llevó el ganador del concurso.