Pablo Trejo: «Tenemos muchas ganas de jugar el clásico»

106

Este sábado, se disputará una nueva edición del clásico de Quequén, entre Ministerio y Estación, que además pelean por los primeros lugares de la Zona B.

Al respecto, Sendero Regional dialogó con uno de los hombres más talentosos del «Decano» quequenense, Pablo Trejo, quien afirmó que «el clásico lo esperamos con muchas ganas. La gente del club por ahí lo vive con más intensidad, pero nosotros, los que llegamos ahora, también tenemos ganas de jugarlo, sabemos que es un partido importante para la gente de Ministerio y le vamos a dar la importancia que amerita, como lo venimos haciendo con él resto de los partidos».

El enganche tuvo la posibilidad de disputar numerosos clásicos sancayetanenses, y consultado acerca de si se viven de manera similar, explicó que «tuve la suerte de disfrutar y vivir el clásico de San Cayetano y nos tocó ganar y perder, son partidos aparte. En Ministerio lo voy a vivir igual que allá, tratar de jugar y defender la camiseta que me toca usar al máximo».

Ministerio llega a este encuentro en la punta de la zona junto a Defensores, pero Estación los sigue a apenas una unidad. «Creo que es lindo que los dos equipos lleguen peleando arriba. Esperemos salga un lindo espectáculo para la gente que lo vaya a ver. Si estamos arriba es porque estamos haciendo las cosas bien los dos. Creo que nosotros, de a poco estamos tratando de encontrar el fútbol que pretende el técnico, ya que tenemos jugadores para hacer un buen fútbol. Todavía falta que nos conozcamos y que funcionemos a la hora de juntarnos, pero creo que con el correr de los partidos se va a ir dando el fútbol que queremos».

Acerca del objetivo que se han fijado para esta temporada, sostuvo que «lo principal es ascender rápido y tratar de pelear arriba, para ganar la zona».

Por último, en referencia a su rendimiento personal, teniendo en cuenta la expectativa que generó en los hinchas su llegada a «Mini», dijo que «estoy tratando de acoplarme de la mejor manera con mis compañeros, por suerte nos han recibido muy bien y es un club con ganas de hacer las cosas bien y progresar. Dios quiera que al final del campeonato terminemos todos contentos».