Necochea Ruta del Tango: Mora Godoy brilló en el escenario del Teatro París

212

La bailarina de tango más popular del momento se presentó ante casi 1.000 personas que coparon las instalaciones del Cine París, y que en varias oportunidades la aplaudieron de pie.

“La cantidad de público que tenemos en el teatro me da una satisfacción inmensa”, resaltó Godoy ante un auditorio colmado.

La ‪#‎RutaddelTango 2017 continúa a gran ritmo en nuestra ciudad y Mora Godoy, quien es hoy la bailarina de tango más popular del momento, no podía faltar a la segunda edición.

Antes del espectáculo, el intendente municipal, Dr. Facundo López; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y la propia Mora Godoy brindaron una conferencia de prensa en el segundo piso del teatro. “es un honor estar nuevamente en Necochea para seguir difundiendo  nuestra cultura, por eso para mi que estemos haciendo ‘lo nuestro’ es muy importante”, señaló la artista.

El máximo mandatario reconoció que “ya estamos pensando en el año próximo y en saber que tenemos que tener un evento de competición de baile y que corone la Ruta del Tango, más allá de estos artistas de primer nivel que van a  seguir viniendo”.

López destacó que “el hecho de que la cooperadora del hospital haya agotado  todas las entradas significa que la comunidad en su conjunto no está acompañando”.

“A diferencia de año pasado, tenemos involucradas en esta ruta a todas las localidades del Distrito con intervenciones artísticas y la gente de allí está muy contenta de poder ver un espectáculo que normalmente no ve”, añadió el jefe comunal, quien estuvo acompañado durante la noche por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Para culminar, subrayó que “apostamos a que Necochea, en junio y con tango, sea una marca registrada para el Distrito y creo que lo vamos a lograr por la seriedad con la que lo encaramos”.

Asimismo, concejales del HCD y funcionarios del actual Ejecutivo también dieron el marco a la gala, como así también se observó la presencia de miembros de la Cooperadora del Hospital Ferreyra, teniendo en cuenta que buena parte de lo recaudado será destinado para mejorar las instalaciones del nosocomio.