La ruta del Tango pasó por La Dulce

162

En el marco de la Ruta del Tango, que se esta llevando a cabo en la ciudad de Necochea, llegaron anoche a nuestra localidad dos espectáculos.

Los espectáculos estuvieron a cargo del grupo de teatro “La Tricota”, los cantores Rodolfo Lopez, Cacho Volpe acompañados por el piano de Francisco Di Caro y los bailarines Evangilina Boedo y Santiago Betanzos.

La velada contó con la presencia del Secretario de Gobierno Diego Lopez Rodriguez, el Titular del ENTUR Eduardo Otero, el Coordinador de Delegaciones Daniel Paglione, de Concejales del Frente Renovador y del Delegado Municipal Juan Garré.

Lopez Rodriguez se manifestó “muy contento de traer la Ruta del Tango a La Dulce. El año pasado tuvimos una experiencia exitosa, -dijo y agregó -son fines de semana llenos de cultura, baile, alegría con el tango a la cabeza que es lo más tradicional que tenemos y lo que más nos representa como país.

Lopez Rodriguez destacó la calidad de los artistas tanto locales como los que han llegado desde distintos puntos para formar esta Ruta y añadió “la idea fue que la Ruta del Tango se extienda y llegue a todos los puntos del distrito y que se instale como marca registrada del distrito”.

Lopez Rodrìguez también dijo que “el público responde muy bien, va a todos los eventos, son mas de 500 horas de espectáculos y en todas esas horas siempre hay gente aplaudiendo, bailando, escuchando y eso nos llena de orgullo y emoción.

Para finalizar dijo -la juventud también llega, aunque en los espectáculos más resonantes se ve un público mayor, hay otro tipo de estilo como el electro tango y representaciones artísticas que mezclan los ritmos actuales con el tango que tiene mucho público joven.