Miguel Villarino es el nuevo presidente del CEUL

245

El 6 de mayo, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del CEUL, en las instalaciones que el centro tiene en La Plata, en diagonal 79 N° 448.

Dicha asamblea contó con la participación de una gran concurrencia de estudiantes y residentes loberenses en la ciudad.

El presidente saliente, Franco Silva, efectuó la reseña de las actividades realizadas durante su mandato junto a la comisión que encabezó, aprobándose la presentación de ingresos y egresos de dinero.

Posteriormente, por unanimidad de los socios presentes, quedó conformada la nueva comisión del CEUL, que trabajará durante el próximo año.

El presidente entrante, Miguel Villarino, junto al resto de la comisión se comprometió a continuar con las actividades que se vienen llevando a cabo y propuso nuevas ideas para que el centro siga creciendo.

Nueva comisión directiva

Presidente, Miguel Villarino; vicepresidente, María José Teruggi; secretaria, Macarena Neila; prosecretaria,  Zaira Mauad ; tesorero, Franco Silva y protesorero, Lucio Amado.

También integran la comisión  Pilar Amado  (vocal de Prensa), Oscar Monteagudo  (vocal de Biblioteca), Damián Mayer (vocal de Extensión Universitaria), Antonela Bertolot (vocal de Becas), Maximiliano Ferreirós (vocal de Deportes), Daniel Maldonado (vocal de Eventos) y Juan Cruz Neila (vocal de Vivienda).

Los vocales suplentes son Milagros Galassi, Nahuel Martín  y Yamila Martínez.

Los revisores de cuentas titulares son Jonatan Ferreirós, Juan Martín Fioramonti y María Pía Montenegro , mientras que los suplentes son Juan Miguel Fioramonti, Ayelén Martín, Manuel Palacios y Valentín Vidal.