Mataderos ganó la Zona A y Villa Díaz Vélez jugará con Ministerio por un lugar en semifinales

0
82

Esta tarde se terminó de jugar la última fecha de la fase regular de la Liga Necochea de Fútbol, y quedaron definidos los cruces que restaban.

Por un lado, Mataderos redondeó una campaña brillante con un triunfo ante Rivadavia, que le permitió quedar primero de la Zona A, lo que le asegura definir como local tanto en semifinales como en una hipotética final.

El rojo derrotó a Rivadavia por 2 a 1 con goles de Pedro y Lescano, mientras que para el «Decano» marcó Berisiartúa.

Por su parte, Independiente de San Cayetano también ganó su encuentro ante Villa del Parque por 2 a 0, con goles de Pablo Sosa y Brian Cortadi, quedando igualado en puntos con Mataderos, pero por los resultados entre sí en los cruces, el equipo de Necochea se quedó con el «1» de la fase regular.

Por su parte, la mayor atención estaba centrada en qué sucedía con el cuarto lugar, el que finalmente quedó en manos de Villa Díaz Vélez, que goleó por 4 a 1 a Deportivo La Dulce.

Mariano Cañete, Eduardto Berón, Kevin Drogo y Calderón marcaron para el equipo de Alejandro Barberón, descontanto Pistarini para el equipo dulcense.

Con este triunfo y teniendo en cuenta el empate entre Sportivo y Jorge Newbery, Villa Díaz Vélez se aseguró el cuarto lugar y con él, la posibilidad de buscar un lugar en semifinales, en un encuentro ante Ministerio de Quequén.

El ganador de este encuentro, enfrentará a Mataderos en semifinales. El otro cruce será entre Independiente de San Cayetano y Rivadavia.

Por su parte, Jorge Newbery y Sportivo San Cayetano igualaron 1 a 1, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos. Roteño puso en ventaja al visitante, igualando para el aurinegro Nicolás Márquez.

Con este empate, Sportivo quedó quinto, con lo que conservó su lugar en la Zona A, pero no le alcanzó para seguir peleando el torneo.

Por su parte, Jorge Newbery quedó sexto, por lo que deberá jugar la Promoción ante el perdedor del encuentro entre Estación Quequén e Independiente de Lobería. El aurinegro buscará en ese cruce, que definirá en caracter de local, permanecer en la Zona A.