Mario Wilgenhoff asumió como nuevo delegado municipal de Quequén

0
100

“Estuve en la vereda de enfrente en las elecciones anteriores y eso habla bien del Intendente, que busca pluralidad para trabajar por el bien de los vecinos del distrito”, destacó el flamante delegado, acompañado en su asunción por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, su antecesor Hernán Rodríguez y demás funcionarios, concejales, familiares y amigos.

El despacho de la Delegación Municipal de Quequén fue el lugar de la ceremonia para la puesta en funciones de su nuevo titular, Mario Wilgenhoff, quien con el respaldo de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas reemplaza desde este miércoles 31 de agosto al saliente Hernán Rodríguez.

La presentación oficial del nuevo delegado fue acompañada de funcionarios de gobierno, concejales y familiares de Wilgenhoff, y encabezada por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, quien en principio expresó que “es difícil despedir a Hernán Rodríguez como delegado de Quequén, aunque sabemos que sigue siendo parte del equipo de Nueva Necochea y del equipo que trabaja para que Quequén siga adelante con las obras que venimos planificando, así que tenemos palabras de agradecimiento con Hernán por todos estos meses de trabajo y por su impronta”.

En ese marco, resaltó que “hay un equipo que sigue para adelante, el Intendente está agradecido por estos meses de trabajo y esto nos permite ampliar el equipo. La única manera de construir la ciudad que queremos es sumando voluntades para trabajar por Quequén, y estamos más que contentos que Mario (Wilgenhoff) se sume a este equipo. Nos gusta sumar gente que tenga compromiso y el trabajo que viene haciendo dentro del Club Ministerio lo vemos y palpamos todos. Es fundamental mostrar predisposición para construir desde las ideas distintas y la diversidad es lo que no caracteriza”.

Por su parte, el flamante delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, manifestó en tal sentido: “Quiero agradecerle al Intendente municipal la convocatoria, saben que no formo parte de este espacio político, por el contrario, estuve en la vereda de enfrente en las elecciones anteriores y eso habla bien del Intendente, que quiere ampliar su espacio y busca pluralidad para trabajar por el bien de los vecinos del distrito”.

Acto seguido, expresó su agradecimiento a Góngora y a Rodríguez, “porque él tuvo mucho que ver con esta designación” señaló, y aseveró que “quiero decirle a los vecinos de Quequén que este compromiso lo voy a honrar con trabajo. Hernán deja una vara muy alta porque ha hecho un trabajo muy importante e intentaremos seguir por ese camino, junto a este equipo de gente muy buena y trabajadora. Necochea, Quequén y el distrito están primeros por sobre todas las ideologías, y a las mezquindades hay que dejarlas de lado para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

En tanto, quien se aleja de la función pública por decisión propia, Hernán Rodríguez, expresó que “quiero agradecer este paso por la Delegación, me llevo una linda experiencia, formamos un equipo de trabajo que se va a quedar para continuar lo que veníamos haciendo, y principalmente quiero agradecer a la gente de la Delegación, que se puso la camiseta y trabajó incansablemente para que esto tuviera un rumbo”. Asimismo, agradeció a Wilgenhoff, “que va a continuar el trabajo que venimos haciendo, y las palabras de Gabriela y de todo el equipo del Intendente”.