Los comercios no esenciales podrán abrir sus puertas de 8 a 14

0
164

El intendente Juan José Fioramonti dio a conocer cerca del mediodía, una serie de medidas que decretó en el marco del estado de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, uno de los principales anuncios fue que se permitirá la apertura de los comercios no esenciales, en el horario de 8 a 14.

Entre las principales medidas, en línea con la anunciado ayer por la localidad de San Cayetano, será obligatorio el uso de tapaboca a partir del 20 de abril, en espacios públicos y privados de circulación de personas; y estará cerrado el ingreso a Lobería de 22 a 6 de la mañana.

Además, anunció que se fortalecerán los controles de ingreso a Lobería y San Manuel según protocolo; se implementará un programa de acompañamiento adultos mayores; los comercios y servicios deben implementar las medidas de distanciamiento social y cuidados sanitarios; las rotiserías y casas de comidas, funcionarán solo con actividad de delivery; se implementarán mayores controles de circulación urbana, ya que la cuarentena obligatoria sigue vigente; y continúan cerrados los servicios de hotelería, restaurant, confitería, clubes, espacios de encuentros sociales.