Liga Necochea: Independiente (SC) y Deportivo La Dulce con puntaje ideal

90

Independiente (SC) en la Zona A y Deportivo La Dulce en la B, arrancaron de inmejorable manera el año, tras sumar dos victorias en la misma cantidad de partidos.

El “Chimango” derrotó por 2 a 0 a Estación Quequén como visitante, con tantos de “Cuchi” Espende a la salida de un córner, y Pablo Sosa en un contragolpe letal.

Deportivo La Dulce, en el clásico zonal derrotó a Defensores de Juan N. Fernández por 4 a 2, con un doblete de Maximiliano López, uno de Cabrera y el restante de Fernando Sosa de penal, descontando Núñez, de penal, y Domínguez.

Por su parte, Sportivo San Cayetano consiguió su primer triunfo, al superar por 2 a 0 a Villa del Parque, con dos anotaciones del delantero proveniente de Kimberley, Gonzalo Gómez, que comenzó a demostrar sus credenciales de goleador.

Igualdad de los loberenses

Jorge Newbery visitó a Del Valle, una cancha que siempre le resultó difícil al aurinegro.

En un partido parejo, no lograron sacarse ventajas, terminando 0 a 0. La situación más propicia la tuvo Del Valle, en los pies de Hidalgo.

Por su parte, Independiente le ganaba 2 a 0 a Gimnasia con gol de Carlos Landuci y Rosales en contra. Tras un primer tiempo en el que desperdició seis claras situaciones de gol, en el complemento, el paupérrimo arbitraje de Amuchástegui lo privó de sumar 3 puntos. El árbitro ignoró la bandera levantada de su línea para convalidar el descuento de balquín, y luego el propio línea obvió un offside de Gutiérrez en la previa del empate de Corvalán.

El próximo fin de semana, se jugará el clásico de Lobería, en cancha de Jorge Newbery.

Evalúan modificaciones edilicias en la Escuela Nº 501

En las habituales recorridas que realiza el inspector de Infraestructura Escolar, Juan Federico Cortopasso, por las distintas instituciones educativas del distrito, visitó la Escuela de Educación Especial Nº 501.

Estas acciones permiten atender y conocer las diferentes necesidades, problemáticas o inquietudes de las autoridades correspondientes.

En este caso, acompañado por consejeros escolares y ante un pedido específico de los directivos, Cortopasso verificó las instalaciones del establecimiento educativo.

En ese sentido se analizará la construcción de un espacio o la refacción de los ambientes existentes, para que allí pueda funcionar el equipo técnico de la institución.