La Plaza Mitre se vistió de fiesta por el Día de la Niñez

0
34

Una enorme cantidad de familias se dieron cita en la tarde de ayer, aprovechando la espléndida jornada de sol y las actividades que el municipio preparó por el Día de la Niñez.

La calesita y la cama elástica fue gratis para todos los niños, por lo que fue el lugar preferido de los más pequeñitos. El lugar estuvo colmado por cientos de familias que hicieron cola para que sus hijos dieron una vuelta en la calesita o se divirtieran saltando.

La canchita de fútbol inflable recibió a decenas de adolescentes que disfrutaron de jugar a uno de los deportes más populares, a la vez que otros se divirtieron en las canchas de fútbol tenis o con los juegos preparados por profesores de la Dirección de Deportes.

En el centro de la plaza, Daniel Hernández y Francesco Cóppola prepararon varios tableros de ajedrez, lo que también despertó la atención de los niños.

En otro sector, Mae Raffaghelli se dedicó a maquillar a los pequeños, los artesanos instalaron su feria y frente al municipio se realizaron circuitos para andar en bicicleta o patineta.

Allí también se instaló un pequeño escenario donde Stephanie Hernández ofreció clases abiertas de danzas y en el que se presentó a manera de cierre la banda Algo Va a Salir, haciendo bailar a grandes y chicos.

Mientras tanto, los payasos de la Asociación Amigos de los Niños recorrieron la plaza regalando numeritos para el sorteo de una bicicleta y generando sonrisas en cada chico.