La mirada del delegado de San Manuel: Jorge Mauad

137

Jorge Mauad lleva 14 meses en la gestión y en un corto periodo ha desarrollado una gestión en pos del crecimiento del pueblo. “En verdad estoy muy contento porque se han concretado varias de los reclamos de la comunidad. Entre ellos se encuentran, el traslado de Galpón Vial, la instalación de cámaras de seguridad y el reinicio de la obra de cloacas. Hemos intentado darle a la delegación un perfil de puertas abiertas a toda la comunidad, trabajar fortaleciendo y apoyando a las instituciones intermedias y creo que vamos por el camino correcto”, señaló el actual delegado.

En relación a los proyectos en desarrollo para este año, Jorge explicó que “vamos a poner en funcionamiento el Estacionamiento para camiones, el cual ya cuenta con cámaras de seguridad. Le estaría faltando el acondicionamiento del terreno y terminar la instalación de la  iluminación. Además el plan es finalizar la reconversión del alumbrado público en toda la localidad.  Por otro lado, también proyectamos entoscar 40 kilómetros de caminos rurales y continuar con el Plan municipal de refacción de viviendas sociales”.

Con respecto al balance de su corta gestión en San Manuel, Mauad remarcó que “este primer año de gestión es positivo. Se ha intentado empezar a dar soluciones a los distintos reclamos que teníamos de la comunidad. Uno de los proyectos más destacados para este año es la construcción de 25 viviendas. Todo lo logrado es el resultado del trabajo de todo el equipo de gobierno junto al personal municipal”.