La empresa local Irrisur recibió la visita de importantes directivos de Valmont Irrigation

0
183

La empresa loberense Irrisur, recibió un importante reconocimiento internacional, al recibir la visita de los directivos de Valmont Irrigation, que es quien se encarga de la fabricación de los equipos de riego Valley.

Martin Pasman y Gabriel Santos, presidente y vice de Valmont Argentina; Lenny Adams, presidente de riego global; Josh Dixon, vicepresidente y gerente General Internacional y el brasileño Joao Rebequi, presidente a nivel regional para América Latina de la firma número uno del mundo en fabricación de Pivotes Centrales, llegaron para conocer la planta loberense y destacaron la forma en que la empresa local desarrolla sus actividades.

El encuentro tuvo como objetivo, reunirse con los ingenieros los titulares de Irrisur SRL, los ingenieros Leandro Storti y Marcelo Viñas, quienes tienen la representación en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de recorrer las instalaciones recientemente inauguradas, tuvo lugar una reunión en el Centro de Capacitación de la empresa, donde se expuso sobre el método de trabajo y las potencialidades del mercado de riego en la región.

Vale destacar que tras más de tres horas de reunión, se llevó a cabo un almuerzo en el que estuvieron el secretario de Gobierno loberense, Mario Teruggi y el presidente del Concejo Deliberante, Mario Hardoy, representando al intendente Juan José Fioramonti.
Tras el encuentro, tanto Adams como Dixon, expresaron la satisfacción de saber que cuentan con un nivel de excelencia en cuanto a la representación local y compararon el modelo de trabajo aquí implementado, con sus equivalentes en otros países con mayor desarrollo y felicitaron a todo el personal de la empresa. Por su parte Rebequi hizo referencia a la importancia del campo argentino en la economía nacional y latinoamericana, augurando un crecimiento en el mercado del riego, atento a las ventajas que ofrece este método en los cultivos.
Por último, tanto Pasman como Santos, quienes trabajan junto a Storti y Viñas desde sus comienzos, destacaron que eligieron visitar esta sede con los norteamericanos por su trayectoria, capacidad técnica y por el tipo de relación que se establece con los clientes.