La DDI Necochea recuperó una moto robada y aprehendió al sospechoso de haberla sustraído

0
594
Agentes de la DDI Necochea allanaron una vivienda, secuestrando una motocicleta robada y aprehendiendo al sospechoso de haberla sustraído.
La investigación se originó el 17 de enero cuando un vecino domiciliado en calle 18 al 3700 se presentó en la dependencia policial y denunció que momentos antes, al llegar a su casa, constató que autores ignorados habían sustraído del interior del garaje, su motocicleta, una Yamaha 125 c.c. enduro.
Ante ello, y de acuerdo a las directivas impartidas por la doctora Posse de la UFI Nº 20, interviniente en el caso, se llevaron a cabo distintas medidas investigativas, resultando determinante el análisis de las cámaras de seguridad municipales y privadas, las cuales permitieron individualizar al sospechoso.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Con este material, la Fiscalía solicitó el allanamiento para la vivienda del investigado, el cual fue otorgado por la doctora  Aída Lhez, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental. Ya con la orden judicial, los detectives ingresaron a la propiedad del sospechoso, un joven de 26 años, situada en calle 65 al 1900 y encontraron la motocicleta sustraída, ya en proceso de desarmado, procediendo a su inmediato secuestro, como así también secuestraron 3 plantas de marihuana que se encontraban allí.
Como consecuencia del operativo el imputado, fue aprehendido por el delito de «Robo de motovehículo», como así también respecto de la marihuana, se le inició una causa por infracción a la Ley 23.737.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto