La Asociación Amigos de los Niños decidió suspender la fiesta de este año

0
73

La Asociación Amigos de los Niños Lobería, es la encargada de organizar año tras año, la Fiesta Regional.

Durante todo el año, realizan diversas actividades para recaudar fondos para que los niños tengan su grande fiesta, además de preparar un evento para la llegada de los reyes Magos y realizar el Rey Momo.

Ante la difícil situación que atraviesa el país, la entidad tomó la decisión de de no sacar a la venta la rifa anual con la que recaudan fondos para el evento, que a su vez queda suspendido por este año.
La entidad indicó mediante un comunicado, que «en reuniones de comisión realizadas por medio de WhatsApp, hemos resuelto suspender por ahora la venta de la rifa. Cuando esto pase, se verá si hay tiempo de vender y resolver cuándo y cómo se podrá hacer algo para los niños. Pensando en ellos es que decidimos entre todos que deberíamos suspender la Fiesta Regional del Niño».
La gacetilla de la entidad prosigue: «Como siempre contamos, ésta fiesta la hacemos entre todos, con ayuda municipal, con aporte de empresas, partidos políticos, comerciantes y la comunidad toda. Estamos convencidos que cuando el mundo comience a marchar, habrá mucho que acomodar y ahí estaremos de una manera u otra, para lo que necesiten. Quizás sea el próximo año, quizás antes, pero prometemos seguir sacando sonrisas a los niños.

Cuando todo pase, nos encontraremos, tal vez todavía no nos podremos abrazar; económicamente y emocionalmente quebrados, pero más unidos que nunca para trabajar por nuestra amada Lobería. Queremos agradecer y aplaudir a todos los que trabajan en distintas tareas para ayudarnos».